Seleccionar página

Reconoce tu ser para vivir plenamente

1. Primer Contacto

Antes de iniciar uno de mis servicios, cuentas con un primer contacto gratuito, con una duración de 20 – 25 minutos para que me hagas saber lo que te gustaría solucionar o mejorar.

2. Evaluación

Tendremos una primera y única consulta de evaluación la cual tomará un tiempo de 45 min, donde exploraremos de forma más profunda tu situación y te explicaré como sería el proceso de acompañamiento en tu caso, así como el funcionamiento de las sesiones. Dicha evaluación tendrá un costo a cancelar anticipadamente.

3. Inicio de Terapias

Una vez tú decidas dar inicio a tu proceso de Terapia Transpersonal tus sesiones se realizarán los sábados a la hora que prefieras entre 2:00 pm – 6:00 pm.

Acompañamiento Transpersonal

Consiste en acompañarte de forma personal y profunda de autoconocimiento y expansión de tu propia identidad esencial, observando las dificultades desde otras perspectivas.

Te acompañaré a transformar ideas viejas que te limitan y no te dejan avanzar para construir nuevos pensamientos, que te permitirán conectarte con tu riqueza interna y conectarte con la energía del amor.

Identificar las ideas y pensamientos inconscientes que te generan culpa e infelicidad a través de cuestionamientos desde lo más profundo de tu ser.

Integrando diferentes herramientas de oriente y occidente para lograr un equilibrio, mental, físico y espiritual.

Terapia con Mandalas

Quizás en este momento de tu vida estás pasando por un proceso de cambio o transición que no entiendes y que pueden ser desconcertantes que llevan a tener pensamientos o plantearte preguntas como:

¿qué tengo que aprender de esta situación? ¿qué va a pasar después? ¿qué quiero hacer? ¿No sé qué hacer?, me siento congestionada emocionalmente.

En este taller terapéutico utilizaremos los mandalas, teniendo tres aspectos en cuenta:

 

Consciencia

Ser conscientes de la situación que quieres trabajar y dejar atrás.

Visión

Crear una nueva visión y acercarnos a ella a través de la terapia.

Enlace

La construcción de un enlace entre lo que queremos dejar atrás y el nuevo camino.

Con la creación de tus propios mandalas te conectarás con estos tres aspectos de una manera consciente e inconsciente.

Crearás un mandala final donde integraras estos aspectos, trabajando uno por uno en diferentes partes del mandala utilizando diferentes materiales de manera intuitiva.

Educación de las Emociones

Programa de 40 días

Dirigido a las personas que sienten la necesidad de un crecimiento emocional a partir de reconocer de forma consciente sus emociones, que están en su diario vivir y que no saben cómo integrarlas de forma consciente.

Es una movilización hacia adelante buscando una transformación de forma consciente con una ruta práctica a seguir y un acompañamiento para revisión y entendimiento de lo que se está viviendo con el programa de emociones.

El material se te envía a domicilio, con todas las explicaciones oportunas.

Carmen Cardenas 2018 | Terapia Transpersonal | Diseño By Andy Reyes