Seleccionar página

¡Hola!

Soy Carmen y mi propósito es acompañarte a transformar tu vida, desde una forma consciente, desde lo transpersonal, ir más allá de la persona. Reconociéndote como un ser integral entre cuerpo, mente y espíritu una integración que te coloca en contacto con tu propia identidad esencial.

Mi intención es acompañarte y ayudarte a que tú mismo logres niveles superiores de salud psicológica, a desarrollar tu potencial como un ser capaz de asumir tu propia responsabilidad en cada experiencia sin culpar al entorno donde se desarrolla, tomando la adversidad como oportunidad de cambio y desarrollo personal.

“Mi agradecimiento va inicialmente a mi ser interior que incansablemente durante mucho tiempo ha promovido mi búsqueda día a día, y finalmente me llevó al encuentro con lo que me he identificado plenamente lo TRANSPERSONAL.”

Carmen Cárdenas

Siempre he estado en una búsqueda de aprendizaje o de evolución de mi ser y puedo decir que he pasado por situaciones dolorosas, felices e inexplicables desde mi racional, éstas me han llevado paso a paso a buscar ese estado de consciencia, de armonía y de reconocimiento de mi propio ser.

He integrado en mi vida diferentes prácticas desde lo transpersonal y me han permitido desarrollar mi actual trabajo que es algo exigente, de alta responsabilidad, con un poco de stress de una forma más simple, y siempre en observación de mi misma.

Mi invitación es que me permitas acompañarte como tu Terapeuta Transpersonal, entiendo y comprendo por las situaciones que puedes estar pasando y que ahora no sabes cómo resolverlas y hacer tu vida más armoniosa.

¡Juntos encontraremos el balance y armonía para tu vida!

Formación

Certificada como Terapeuta Transpersonal, por la Escuela de Desarrollo Transpersonal

Certificada por Mandala Intuitivo (Susana Guerini) como arte terapeuta con Mandalas.

Mi objetivo es que lo que encuentres en este sitio sea para ti como un manantial que refresque tu ser, acompañarte a observar tus patrones mentales, emocionales que son las causa de tu malestar y capacitarte a través de diferentes herramientas para que puedas satisfacer de manera saludable tus necesidades en los diferentes niveles: físicos, emocionales, mentales y espirituales, aprendiendo a conectar con tu propia identidad esencial.

¿Qué es la terapia transpersonal?

La terapia transpersonal se trata de un encuentro contigo mismo integrando tu cuerpo, tu mente y tu espíritu alineándote con tu propósito, tu voz interior, abriéndote a descubrir nuevas posibilidades de transformación a nosotros mismos y al entorno en el que te desenvuelves, ampliando tu  consciencia, con una transformación personal.

El proceso implica mirar tus sombras…repasar heridas e historias de tu vida…

 

El primer paso es integrar nuestra persona y una vez el camino esté despejado poder conectarte con tu interior, con tu alma e ir descubriendo quien eres.

Eres el protagonista de tu propio proceso, el ritmo y la forma se van adaptando a ti,  necesario que seas tú el que vaya recorriendo tu propio camino y como tu acompañante terapéutico te  sirvo de espejo o facilitador a través de la psicoterapia, sesiones profesionales, de respeto, no juicio y aceptación incondicional.

Los temas centrales a explorar o que suelen aparecer pueden ser: ¿qué tiene sentido para mí?, ¿qué dolor hay en mí y cómo puedo transformarlo en crecimiento de luz y amor?, ¿cómo puedo crear un camino de más gratitud y desarrollar mi propósito de vida?, ¿cómo puedo vivir desde la autoestima? ¿Cómo puedo manejar mi emociones?, y la pregunta principal ¿quién soy?.

Mi compromiso como Terapeuta Transpersonal, es mi crecimiento personal y espiritual cada día cultivando mi consciencia,  para seguir trascendiendo y acompañarte desde la escucha, la compasión y el amor.

¿Quieres reconectar con tu poder personal y transformarlo en niveles de consciencia más profundos?

Carmen Cardenas 2018 | Terapia Transpersonal | Diseño By Andy Reyes